Impresiones multijugador de Halo 5: Guardians para Xbox One.
- miguelsimpleplan
- 13 oct 2015
- 2 Min. de lectura

Cada vez queda menos para que los aficionados a las aventuras del Jefe Maestro podamos disfrutar de su esperada quinta entrega numerada. Halo 5: Guardiansno solo tiene la difícil misión de convertirse en uno de los títulos destinados a vender y a justificar por sí solo la adquisición de una Xbox One, sino que también llega con la promesa de ofrecer cambios y novedades importantes con los que hacer evolucionar la saga a un nuevo nivel. Cuando se trata de una serie tan querida y con tanto renombre como esta, la inclusión de cambios siempre es algo que puede provocar el rechazo de una gran parte de los fans, por lo que estos deben introducirse con mucho cuidado y deben ser lo suficientemente buenos como para que no se pierda la esencia original y contente a la mayor parte de su público habitual, a la vez que atrae a nuevos jugadores
A finales del año pasado ya pudimos echarle un primer vistazo gracias a su beta multijugador, una sesión de pruebas en la que nos lo pasamos genial combatiendo con nuestros Spartans, pero que a su vez nos dejó la ligera sensación de que se habían hecho tantos cambios que ya no terminaba de sentirse "tan Halo" como antes, lo que consiguió que nos asaltaran nuevas dudas sobre lo que acabaría siendo.
Para la ocasión, hemos tenido la oportunidad de echar nuevas partidas al modo Warzone, presentado en el E3 y del cual os hablamos por motivo de la importante feria californiana. Esta modalidad nos ofrece unos mapas enormes y pensados en exclusiva para él, ya que aquí nos enfrentaremos en equipos de doce jugadores. Nuestro objetivo es simple: tenemos que destruir la base del rival, conseguir 1.000 puntos o terminar con una puntuación mayor que la del equipo contrario cuando se acabe el tiempo de 18 minutos.
Cualquiera de estas tres opciones nos bastarán para hacernos con la victoria, aunque claro, esto es mucho más fácil de decir que de hacer, ya que por el camino tendremos que conquistar diferentes bases, enfrentarnos a soldados enemigos controlados por la IA e incluso acabar con poderosos jefes finales. Todo puntúa y el equipo contrario luchará a muerte para hacer lo mismo, por lo que los tiroteos son constantes, ya que solemos acabar concentrados todos en los diferentes puntos de interés del escenario.
Comments